// euskara   // castellano
Super Amara Bera Bera

Noticias

“Afrontamos el compromiso de cara; confío en mis jugadoras”

20/04/2017 Llega el partido más importante de la Liga Loterías 2016-17 de balonmano femenino, el primer clasificado visita al segundo y lejos de escudarse en las bajas, Montse Puche ha expresado en su comparecencia ante los medios de comunicación que “hay cosas que tenemos que reestructurar pero vamos a intentar ir a por el partido con la máximas garantías” pese a las bajas de última hora de Elorza por una rotura de fibras y de Marta López por un esguince de tobillo que se produjo ayer en un partido-entrenamiento ante el Egia senior masculino.


SUPER AMARA Bera Bera aventaja en dos puntos a Mecalia Atlético Guardés en su duelo por la Liga y en el average figuran los seis goles logrados en Bidebieta. La entrenadora madrileña no oculta que “llegamos a este partido bajo unas circunstancias difíciles, no imposibles, pero afrontamos el compromiso de cara, porque confío en las jugadoras con las que vamos”.


Puche ha reconocido que tras las lesiones de Arrojeria y Fernández, “el mejor fichaje es Ana Martínez” -ha recibido el alta deportiva- pero al mismo tiempo las ausencias de Elorza y López “varían el planteamiento original”, si bien ya les ha “transmitido a mis jugadoras lo que creo que va a ser determinante en el partido del sábado y estamos incidiendo en ello”.


Preguntada por si las bajas van a condicionar el juego, Puche ha sido tajante. “Todas las jugadoras de este equipo saben cuál es la filosofía y el sábado va a seguir siendo la misma, aunque haya cosas a reestructurar”.


En su opinión, “tenemos que tener claro que un equipo que quiere estar arriba tiene que saber sortear cualquier obstáculo que se presente en el camino". "Siempre -continúa la entrenadora- he intentado transmitir que todo el mundo tiene que aportar su granito de areno, todo el mundo tiene calidad y su balonmano dentro y tenemos que ir con todas nuestras energías, ganas y crecernos antes las adversidades que se nos presentan y tienen que ser un impulso para estos ocho partidos que nos quedan, si lo jugamos todo”.


En relación al average de seis goles. Puche con el mismo convencimiento ha respondido que “no vamos a especular con el resultado, vamos a por los dos puntos, las que estamos y las que somos porque vamos con muchas ganas, sabiendo cuál es nuestra realidad”.

Sobre Guardés, ha reconocido que “esperamos un infierno, vamos a tener mucha presión, van a estar muy motivadas, saben que tienen una gran oportunidad para dar un giro a esto pero enfrente tienen a un gran equipo, a un gran grupo de jugadoras que se van a volcar y lo van a dar todo”.


Y cree que “el equipo que mejor defienda se va a llevar el partido”. Por ello pide mucha intensidad en defensa, “vamos a apretar mucho en defensa, a intentar jugar nuestras bazas en la subida del contragolpe y en ataque posicional con mucho criterio, calma, pensando y siendo inteligentes en las situaciones”.
Al hacerle el comentario que ganar es media liga, Puche apunta que “si nos llevamos los dos puntos seríamos un líder muy firme de cara a la clasificación final”.

Nuevo comentario

Nombre

E-mail

Comentario

Pregunta de seguridad: ¿Cuales son las 4 primeras letras del nombre del club?

He leido y acepto las normas de uso y la política de protección de datos personales

ixabel [22/04/2017 1:12:12]

asupà neskak, onenak zarete !!!!

icono arriba2 a favor  icono abajo 1 en contra

ixabel [22/04/2017 1:13:35]

aupa neskak, onenak zarete !!!!

icono arriba2 a favor  icono abajo 1 en contra

Noticias

28/04/2017  0
Zaldua, Berasategi y Encina, debutantes en Copa

27/04/2017  0
Las cadetes abrirán la Minicopa ante Granollers

27/04/2017  0
Con la baja de Múgica, Puche se lleva a 15 jugadoras a la Copa

26/04/2017  0
Bidebieta acogerá la fase de Ascenso a División de Plata

26/04/2017  0
“Somos ambiciosas, queremos la Copa”

25/04/2017  0
SUPER AMARA Bera Bera quiere abrir nuevo ciclo en Copa

24/04/2017  1
Bera Bera senior, campeón de Liga Vasca

22/04/2017  0
SUPER AMARA Bera Bera salva el liderato en A Guarda (24-21)

21/04/2017  0
Bera Bera y los partidos clave fuera de casa

21/04/2017  0
Bera Bera senior, con todo a por la Liga Vasca

Buscar otra noticia:

Año

// Últimos resultados

Super Amara Bera Bera 21
Mecalia Atlético Guardés 24

// Próximos partidos

Super Amara Bera Bera
Elche Mustang
Copa 2017. Porriño | 29/04/2017 - 16:00

// Clasificaciones

1 Super Amara Bera Bera 40
2 Mecalia Atl. Guardés 40
3 Rocasa Gran Canaria ACE 34
4 Prosetecnisa Zuazo 31

// Videos

// siguenos en

Facebook Bera Bera

Twitter Bera Bera

Youtube Bera Bera

Flickr Bera Bera

// Colaboradores
  • Turismo Euskadi
  • DIPUTACION FORAL GIPUZKOA
  • AYUNTAMIENTO DE DONOSTIA - SAN SEBASTIAN
  • BAT Basque Team
  • PATRONATO MUNICIPAL DE DEPORTES
  • Grupo Gisma
  • PEÑA ERREKA LARANJA
  • Super Amara
  • Gesalaga
  • David Autocares
  • Spyro